Digitalizar mi despacho: comunicación

Digitalizar mi despacho 

Comunicación


Mensajería

Una de las herramientas más potentes y que mejor demuestra la utilidad de la digitalización de un despacho profesional, es la capacidad de comunicarse con los clientes o usuarios de una plataforma, de una manera ágil e inmediata. Lo que se traduce en un ahorro inmenso de tiempo y de recursos, ya que nos permite evitar tener que imprimir cientos de cartas, ensobrarlas y llevarlas al buzón para emitir una comunicación, y limita, además, una respuesta inmediata, y un seguimiento necesario. Por otro lado, conseguimos una reducción drástica de las llamadas de clientes, y de visitas al despacho, al menos para preguntar aquello de lo que se podían haber informado con nuestras comunicaciones. 

Mensajería

Notificaciones

Notificaciones

La mejor forma de comunicarse con los usuarios/clientes es el envío masivo de notificaciones, ya sea por email, por SMS, o a través de una aplicación móvil, dirigidos a ciertos grupos o a ciertos usuarios con una misma etiqueta. Esto es muy útil para convocar reuniones, advertir de plazos, solicitar pagos atrasados, etc. Si el envío se hace desde la plataforma, como en Despachoweb, incluimos la capacidad de diferir los envíos, para programar el momento en el que queremos que llegue la notificación, y por otro lado, disponer de un seguimiento, con el que podemos, incluso, certificar la recepción y apertura de la notificación, y/o de los documentos adjuntos enviados con ella. 


Consultas

Otro de los sistemas de comunicación que alivia mucho el trabajo, y que infunden confianza y una mejor valoración por parte de los clientes y usuarios, es la posibilidad de comunicarse directamente a través de inmediatez y generación de consultas en cualquier momento y en cualquier sitio, aumenta la tranquilidad, tanto del usuario como del Administrador del sistema. 

Consultas

Noticias

Noticias

Por último, una de las más socorridas formas de comunicación es la publicación de noticias, disponibles en tablón, y que desde la plataforma se encuentre en la entrada a la misma, con las que se puede difundir información de carácter general, incluyendo plazos para gestiones, intervenciones de interés general, convocatorias de eventos, ... Las noticias, en Despachoweb, además, se pueden configurar para que se publique en un momento concreto automáticamente, y que caduque también automáticamente en un fecha señalada.

Contacte con nosotros y en breve atenderemos su consulta

Contactar