• 91.112.67.62
  • Lunes - Viernes : 8:00 - 15:00

4. FAVORECE LA INDEXACIÓN

¿Qué significa indexar una página web?

Cuando se habla de indexar una página web, se refiere a el proceso que hace el robot de Google para rastrear tu página web, leer el contenido de la misma y clasificarla para inlcuirla en las búsquedas que realizan los usuarios. Cuando el robot de Google termina de leer una página, salta a otra mediante los enlaces que contiene, como los enlaces de los menús de tu página web.


3. OPTIMIZA TUS PÁGINAS

Poner el contenido adecuado y en el lugar adecuado es muy importante, elegir las palabras clave y sacarles el máximo partido también es importante.

Saber optimizar tus páginas de manera natural es imprescindible para entrar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, por eso deberías seguir unos principios básicos de optimización para mejorar el posicionamiento natural:


 ¿QUÉ ES EL DISEÑO WEB?

Cuando hablamos de diseño web nos referimos exclusivamente a la estética de una página web. Esta estética debe representar la imagen y marca de la empresa mediante el uso de elementos gráficos que permitan transmitir una sensación de confianza al usuario.


Las redes sociales se han convertido en gran canal para implementar estrategias de marketing y poder medirlas.

Lo mejor de las redes sociales es que todo se puede aprovechar, como el contenido generado por los usuarios, así podemos conocer las tendencias y el lenguaje utilizado por nuestro usuario potencial para implantar una exitosa estrategia de contenidos.


2.1-  7 HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA HACER MARKETING DE CONTENIDOS

En el anterior artículo sobre “Como crear contenido relevante” en una página web, se insiste en lo importante que es crear un contenido interesante para los usuarios para establecer relaciones duraderas con tus clientes y mejorar el posicionamiento web.

A continuación, encontrarás 7 herramientas para optimizar la estrategia de marketing de contenidos de tu página web.


© 2016 DespachoWeb | Política de protección de datos | Aviso legal | Política de cookies | Los precios no incluyen IVA y el pago se realiza anualmente