• 91.112.67.62
  • Lunes - Viernes : 8:00 - 15:00

EL ESCRITORIO:
EL CRM PERSONALIZABLE Y FÁCIL DE USAR

CRM para Colegios Profesionales

La App del Escritorio: CRM para Colegios Oficiales

Un CRM (Customer Relationship Manager) es un software online que permite gestionar las relaciones con los colegiados y optimizar los servicios del Colegio.
DespachoWeb cuenta con la App del Escritorio, la herramienta que utilizan las grandes instituciones adaptada a los Colegios Profesionales, cuyos costes de desarrollo y mantenimiento son muy bajos.
Gracias al Escritorio aumentará el valor de la colegiación y sus colegiados sentirán que forman parte de una comunidad y que se preocupan por sus necesidades.

La App del Escritorio

  • Le regalamos los dos primeros meses sin ningún compromiso ni coste alguno
  • Podrá tenerlo disponible en 3 semanas
  • Disponible para ordenador y aplicación

Solicite más información

El Escritorio: ejemplo de un Colegio Oficial de Administradores de Fincas

A continuación, podrá comprobar cómo esta herramienta se adapta a las necesidades de un Colegio Oficial de Administradores de Fincas.

En este ejemplo, el Escritorio está formado por 6 elementos:

Menú personalizable para un Colegio Profesional

El Colegio

Los colegiados podrán encontrar todo tipo de información relacionado con el Colegio (Circulares, Revista, Tienda, Anuncios, Ventanilla única, incluso añadir Visado de proyectos, por ejemplo).

Asesoría

Los colegiados podrán realizar consultas al Colegio relacionadas con el ámbito laboral para poder ofrecer a sus clientes un trabajo más eficiente.

Formación

En esta sección el Colegiado podrá encontrar toda la información de los próximos cursos, permitiendo su inscripción y la gestión del pago.

Documentación

Los colegiados podrán acceder a documentos privados, exclusivos para el colegiado, formularios relevantes e información sobre la legislación.

Servicios Externos

En esta parte, el Colegio puede conectar con servicios externos como Logalty, Correos, Agencia Tributaria, el BOE o boletines de cada Comunidad Autónoma.

Mis Datos

El colegiado podrá modificar o cambiar cualquier dato sobre él, incluso añadir otros servicios como poder realizar copias de seguridad desde su ordenador o ver los pagos pendientes.

Recuerde que es un ejemplo y que en la herramienta de El Escritorio se puede crear o quitar tantos elementos como el Colegio necesite.

La App del Escritorio

  • Le regalamos los dos primeros meses sin ningún compromiso ni coste alguno
  • Podrá tenerlo disponible en 3 semanas
  • Disponible para ordenador y aplicación

Solicite más información

Emails con el dominio del Colegio Oficial

Otro servicio que incluye la App del Escritorio para reforzar la imagen profesional del Colegio, es la creación de emails exclusivos para sus colegiados.

Poniendo otro ejemplo de Colegio Profesional como El Colegio Oficial de Ingenieros de Murcia (COIMU), los emails de sus colegiados podrían ser:

  • juan@coimu.es
  • santos@coimu.es
  • leipaingenieros@coimu.es

Toda la información del Colegio y sus colegiados que aparezca en el Escritorio estará segura ya que el Escritorio cuenta con certificados SSL de alta seguridad, el mismo que utilizan los bancos.

¿Qué consigue un Colegio Profesional con El Escritorio?

Con la App del Escritorio el colegiado estará diariamente informado de todo lo que acontece al Colegio y sus intereses para dar valor añadido a su trabajo, así mejoramos de manera importante la percepción que el colegiado tiene sobre los servicios que presta el Colegio.

El Escritorio se adapta a las necesidades de los colegios y a la relación con sus colegiados. Es una herramienta muy flexible, ya que permite poner o quitar tantos elementos como el Colegio necesite.

Además, aumenta el valor de la colegiación y sus colegiados sentirán que forman parte de una comunidad y que se preocupan por sus necesidades.

Qué es un crm. Qué es el Escritorio. Necesito un crm económico para gestionar el Colegio Profesional. Quiero un crm online para mi despacho de abogados. Busco un software de base de datos para mi Colegio Oficial.

© 2016 DespachoWeb | Política de protección de datos | Aviso legal | Política de cookies | Los precios no incluyen IVA y el pago se realiza anualmente