• 91.112.67.62
  • Lunes - Viernes : 8:00 - 15:00
Cómo posicionar una página web en google

CÓMO POSICIONAR MI PÁGINA WEB

Mi posicionamiento web

Los 3 factores principales de Google para posicionar una web profesional

Móvil primero

Google recomienda el diseño web adaptable. Todas las páginas web deben adaptarse a los direfentes dispositvos como el móvil y la tablet.

Geolocalización

Para el poscionamiento SEO local es esencial. El móvil le indica al usuario cercano a su negocio la ubicación del mismo. Las herramientas utilizadas son Google My Business y Google+.

Certificado de seguridad

Google considera segura aquella página web que tenga el certificado de seguridad SSL. En la URL debe aparacer "https", que significa protocolo de transferencia segura.
Todas nuestras páginas web cumplen con los tres requisitos principales que pide Google para que una página web sea considerada como buena, de calidad y segura.

¿Qué es el posicionamiento SEO local?

El posicionamiento SEO local es muy importante cuando su negocio tiene una ubicación física y quiere atraer a clientes potenciales ubicados cerca de su negocio. Para posicionarse localmente necesita estar en Google My Business y tener una cuenta en Google+.

Con un buen posicionamiento local obtendrá dos grandes beneficios:

  • Aparecer por partida doble en los resultados de búsqueda de Google: en el mapa de Google y como resultado orgánico.
  • Mejorar su posicionamiento en las búsquedas realizadas desde el móvil: por lo que obtendrá más visitas y clientes potenciales.

7 claves para el posicionamiento SEO local

  1. NAP (nombre, dirección y teléfono). Los datos deben aparecer por toda la web y utilizar el mismo NAP para altas en directorios, cuentas...

  2. Incluir el nombre ciudad/provincia en todo (título, URL, imágenes, metadescription, H1...).

  3. Registro en Google My Business y Google +: es imprescindible tener cuenta en estos sitios para lograr un buen poscionamiento local.

  4. Redes Sociales. Al menos hay que tener cuenta en Facebook, Twitter y Google+ para conseguir reseñas y compartan el contenido.

  5. Enlaces externos e internos. Utilizar directorios locales de empresas, menciones y reseñas. Además, crear enlaces internos de una página a otra.

  6. Contenido web. Es una de las más importantes y debe ser claro, sencillo y adaptarse al lenguaje de sus clientes. El contenido debe ser relevante, interesante y coherente.

  7. URL amigable, es decir, debe ser fácil de recordar e incluir la palabra clave principal.

10 elementos que debe tener una página web profesional

  1. Alojamiento

  2. Dominio propio

  3. Correo propio (juan@fontaneros.com)

  4. Diseño atractivo

  5. Blog

  6. Redes Sociales

  7. Textos legales

  8. Diseño web móvil

  9. Certificado de seguridad SSL

  10. Datos estadísticos

Todas las páginas web para profesionales de DespachoWeb

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

web profesional segura y de calidad

Cómo posicionar mi página web

  • Encontrar las palabras clave, son las palabras que teclea el usuario en el buscador de Google cuando quiere buscar algo en internet.
  • Crear contenido, siempre debe ser atractivo, interesante con un lenguaje sencillo y adaptado a los clientes potenciales.
  • Optimizar las páginas, incluir las palabras clave y sinónimos  en los títulos, menús, url, imágenes y vídeos.
  • Mejorar la experiencia de usuario, principalmente tener una velocidad de carga alta y que se adapte a los distintos dispositvos como el móvil.
  • Conseguir enlaces, publica en otros sitios o incluso solicita enlaces directamente, ya que miden la popularidad de la web profesional.
Qué valora Google de una página web. Qué es el posicionamiento seo local. Cómo posicionarme localmente. Qué debe tener una web profesional. Cómo posicionar una página web en Google.
© 2016 DespachoWeb | Política de protección de datos | Aviso legal | Política de cookies | Los precios no incluyen IVA y el pago se realiza anualmente